La anti-enciclopedia

| |

Lo mejor son las bromas que se convierten en referencia, es el caso de la Uncyclopedia, que nació en enero del 2005 como una parodia de la hoy indispensable Wikipedia.

Un año y algunos meses después, la Uncyclopedia es la fuente primaria si quieres buscar las diferencias entre ser "estúpido y divertido" y "reglas de guerra" para destruirla.

Como Wikipedia, Uncyclopedia es "el contenido gratuito que cada uno puede editar”.

Recientemente nació la Inciclopedia (Uncyclopedia en español) y se inagura con una invitación magistral a todo aquel que desee participar en este fenómino wiki: "Si tu creatividad es similar a la de una hormiga consumidora de estupefacientes en mal estado, entonces simplemente puedes traducir un artículo interesante del Inglés al Español”.

“Si un artículo lo ofende, resista el ansia de destruirlo. La solución es sencilla: CIERRE LA VENTANA DE SU NAVEGADOR. Todo lo que lo molestaba desaparecerá mágicamente (o no), ahorrando así cientos de clicks con su mouse y dejando en paz el trabajo de cientos de primates. Sea prudente: ellos también son humanos”, desafía la web.

0 comentarios:

.