El otro Google

| |

Para estar en onda

Siempre lanzando novedades. Google, nuestro buscador favorito, caracterizado por su eficaz y divertido sistema de búsqueda, ha creado un nuevo buscador para jugar y experimentar las novedades en materia de pesquisas en la red.

SearchMash es completamente operativo, lo que en cristiano significa que permite co-como cualquier motor de búsqueda- utilizar términos clave, pero como es una herramienta de experimentación, incorpora cambios y tecnologías de última generación.

Por ejemplo, cuando realizamos una búsqueda, en la parte derecha de la página de resultados tenemos un menú desplegable que nos permite acceder a los resultados de la misma búsqueda pero restringidos a imágenes, blogs, vídeos y la Wikipedia.

Al hacer click sobre la leyenda "More web results", se despliegan los siguientes resultados sin necesidad de abriri páginas y páginas.

Además, con esta herramiente es posible obtener una vista resumida de los resultados, en la cual solamente veremos el título de la página web y el dominio al cual pertenece. Por cierto, al pushar en el nombre del dominio (en color verde), la búsqueda se centra exclusivamente en las páginas ese web.

0 comentarios:

.