Exactamente lo que quieres...¿será?

| |


No es que sea demasiado escéptica (quizá si), pero aunque le tengo una estima profunda a Yahoo! (pionero en muchos sentidos, portal de bienvenida para los villamelones de la red y tremendo sobreviviente a la avalancha Google), no termino de asimilarlo como un fuerte competidor en la nueva era de los buscadores superpoderosos.

No obstante, puedo estar equivocada, pues, en asociación con 3 Group, la principal empresa mundial en banda ancha móvil, Yahoo! acaba de presentar oneSearch, un servicio de búsqueda diseñado "para dar a los consumidores exactamente lo que desean en sus dispositivos móviles", según publica Business Wire.

¿Y qué es lo que buscan los cibernautas de celular? Respuestas rápidas y directas en los resultados, esto es, no ofrece una lista de enlaces web, sino "los resultados correctos".

oneSearch ofrece un sistema totalmente amigable -menú en carrousel-, con memoria de búsquedas anteriores y el servicio de completar automáticamente el texto para acelerar el ingreso de términos comunes, además, los resultados se agrupan por tema.

Yahoo! oneSearch ya se encuentra disponible en la versión beta y se prevé que para a fines de enero de 2007, oneSearch estará disponible para todos los servicios SMS e Internet móvil.

Un servicio de búsquedas diseñado para brindarle al consumidor lo que necesita cuando utiliza su teléfono móvil: respuestas instantáneas

0 comentarios:

.