Otra de videos

| |

Gracias al NYT recién conocí un sitio fantástico no sólo para videar, sino para satisfacer las más pusilánimes y morbosas necesidades vouyeristas full time & live on.

Stickcam se está convirtiendo en el must de los sitios de redes sociales, ¿por qué? Fácil: vida real sin censura.

Luego de que los reinados del adolescente virtual (MySpace y YouTube) empezaran a ser intensamente monitoreados por redes policiacas y padres preocupados, Stickcam apuesta por un modelo donde el negocio es la vida, en vivo y directo desde donde el usuario este y usando el dispositivo que tenga a la mano (webcam, mobilecam, videocam, etc).

¿Cuál es el plus? Pues que además de diseñar un web con videos, audios, fotos, etc, y crear o ser parte de una cibercomunidad, los usuarios pueden transmitir video en vivo e incluso chatear "cara a cara" sin que ninguno de los 35 empleados de Stickcam se tome la molestia de censurar el contenido.

Por supuesto, esta libertad abre una nueva puerta a los pederastas y demás pervertidos, razón por la que organizaciones como WiredSafety han presionado a las empresas para poner candados, pero vamos, si Internet es un mundo paralelo al real ¿existe realmente la posibilidad de que la vigilancia detenga la maldad?

Demos tiempo al tiempo, quizá en algunos meses nos enteremos de que Stickcam vale millones... y que ha aceptado incrementar sus medidas de seguridad.

Por lo pronto, sigamos asomándonos a la intimidad de estos usuarios ansiosos por mostrarnos cómo hacen zapping, o cómo pelean con la novia, o cómo devoran french fries ¿algún día llegaremos al tope del "reallity"?

0 comentarios:

.