Días de guardar

| |

En estos santos días en los que el mundo católico ¿celebra? ¿conmemora? ¿recuerda?! la pasión de Cristo y el resto de la humanidad simplemente se cuelga del evento para no hacer nada ( según Camarenis esta actividad equivale a "guardar los días"), pues ando viendo cómo me entretengo en la red (yo soy de las que trabaja para descansar en pascua)...

Eso me lleva aTwitter, el miniblog que está arrasando con los webbys de Silicon Valley y que sin duda crecerá hasta alcanzarlos.

La pregunta clave detrás del éxito de Twitter es "¿Qué estás haciendo?", sus críticos han señalado que es una verdadera pérdida de tiempo el lanzar hacia la nada mensajes de 140 caracteres del tipo "me estoy rascando la nariz".

Pero, seamos sinceros ¿quién no ha perdido el tiempo hablando de la nada en internet?

0 comentarios:

.