¿Qué pensar al respecto?

| |


A instancias de mi querida Hilda cedí y saqué mi cuenta en Facebook...realmente es EL lugar, el equivalente a MySpace para treintañeros y adultos hip que les gusta esta onda web.

No hay dían en el que no aparezca alguna nota relacionada con este sitio en la prensa internacional, no solo porque las redes sociales son lo de hoy, sino porque Facebook además de social sus usuarios le han dado un toque profesional para establecer contactos profesionales.

También es cierto que hay un montón de ¿solitarios? ¿aventureros? ¿cybervouyers? que entran a un sitio y a otro con el único fin de registrarse en un grupo más (escepticos pueden checar "I read the group name, I laugh, I join, I never look at it again", porque una de las curiosidades de Facebook es que te rankea las amistades, así que, supongo, todos queremos tener amigos (sic).

Y a propósito de esto, ¿qué pensar de esta nota??


Un feto australiano se convierte en la estrella de Facebook

Bubba Waring ni siquiera ha nacido y él, o ella, ya tiene su propio espacio web con "ciberamigos" que desean conocerle.

La pareja australiana Claire Gillis y Luke Waring, que esperan su primer hijo para dentro de tres meses, decidieron crear una página en la red social Facebook para mantener al día a sus amigos del progreso del embarazo.

"Tenemos amigos y familia por todo el mundo, así que lo usamos para ellos, para colgar las actualizaciones en los ultrasonidos, escáners y lo que ha estado haciendo toda la semana, así comenzó", dijo Gillis al diario australiano Daily Telegraph.

La imagen granulada en blanco y negro de ultrasonido de "Bubba Waring" tiene 29 amigos en su lista, y decenas más esperando a ser aceptados por el "feto más famoso del mundo", dijo Gillis.

"Estoy considerando si debería abrirla al público porque estoy recibiendo un número ridículo de correos electrónicos y solicitud de amistad", dijo.


Por cierto, también hay una red para periodistas en Facebook, en donde los miembros debaten sobre el uso/utilidad de este sitio como herramienta de trabajo... y para buscar amigos, supongo

0 comentarios:

.