El post de la Chú

| |

Queridos tres lectores:
El agobio laboral sumado al exceso de trabajo y la falta de sueño me han hecho pedir a la famosa Chuchis que haga este post. GRACIAS Chu!!!



YouTube a la mexicana

¡Oh sí! Los geeks mexicanos ya podrán dejar de rogarle a su santito predilecto porque este día los padres de YouTube colocaron la banderita nacional en el portal de videos. (En la parte superior derecha, donde dice Site, aparece el desplegado y se ve bien linda)


¿Y qué se puede ver hoy en YouTube México? Bueno, de entrada el video de bienvenida, donde, para variar, nos identifican como amantes de la selección nacional, el/la charrit@ de Garibaldi y el enmascaro de Plata, rojo, morado, dependiendo del color que más te favorezca.



Ahhhh, y como hay que hacerlo global, ponen la canción del grupo regiomontano Kinky que se la pasa repite y repite “Welcome to my world”… muy mexicano el asunto.





Chad Hurley, el que fuera vendedor de Ebay y creador de esta bonita enajenación, está en nuestro país para hacer la presentación oficial y por la noche compartirá unos tequilas.

PS. Si no han notado diferencia, les paso una pista: busquen EMBEDED...

1 comentarios:

Sariks dijo...

Amiguis Alma:
Componte, reponte.
Atte. Tu lectora número 3.

p.s. Saludos a la Chuchis (es la que conocí en el curso del Tec? que trabaja(ba) en Universal on line?

.