¿Periodista cantarín?

| |



Ya no hace falta emborracharse para cantar, ni pasar esos tremendos ridículos de ser enfocado por un mísero foquito en un karaoke, ahora uno puede hacer el ridículo desde la comodidad del hogar...ah no, eso siempre ha sido posible! Lo que podemos hacer es compartir con el mundo nuestros gorgoritos a través del MySpace Karaoke, disponible a partir de mayo para los gringos (y esperamos pronto para el resto del mundo!!).

He aquí las declaraciones del co-fundador y presidente de MySpace Tom Anderson, respecto a esta novedosa novedad:

''Es en parte gracias a que la música es un elemento muy popular en nuestro sitio, pero también porque el karaoke es algo tan social y divertido, que es acerca de lo que nosotros somos también. No es tan divertido ir a un karaoke solo, pero cuando lo haces a través de Internet o en un tu página de MySpace, entonces lo puedes compartir con la gente''.


Las grabaciones podrán ser desplegadas prominentemente y recibir calificaciones de amigos y ¡¡¡fans!!

Hasta la fecha YouTube ha sido el lugar donde más gente deposita videos suyos bailando y cantando sus canciones favoritas. Y aunque MySpace Karaoke no tiene actualmente la opción del video, Anderson amenaza con ello muuuy pronto, y "hasta podrían incluir más adelante la alternativa de la pantalla dividida para hacer dúos".

Si el potencial talento cantarin no cuenta con los elementos indispensables para desplegar su arte (pistas), don´t worry, MySpace Karaoke ofrece la música como si fuera una pista lista para cantar y las letras que irán subiendo a través de la pantalla de la computadora. También habrá numerosos efectos especiales que se podrán añadir a las grabaciones, así que el único aditamento necesario será el microfono y ¡a cantar!

0 comentarios:

.