Para dar regalos estúpidos

| |



Mientras me preparo para poner cara de circunstancia ante la avlancha de regalos de 'roperazo' que recibiré en estas fechas, me sorprendió un cable de la AFP destacando (¿vanagloriando?)los regalos estúpidos: Anthony Duterne declaró a la agencia francesa: "Siempre es igual, todo el mundo compra perfume o jerseis. La gente tiene ganas de regalar otra cosa, objetos absolutamente inútiles pero divertidos" (¿será?).

Pues para comprobarlo Mr. Duterne lanzó el web franchute nodshop.com para gente bonita (sic), que distribuye singulares regalos como el 'champichute' (paracaídas para tapones de botella de champaña).

Mageekstore.com es otro sitio de regalos insólitos, como enfriadores de latas o bolas luminosas sin hilos, mientras que en megafete.com venden cinturones de castidad (¡quiero uno!) y en spilsbury.com detectores de mentiras y perros de peluche que se enganchan a la pierna de su dueño (afortunadamente, Toledo no es un perro empalagoso).

Y si alguien se atreve a dudar que estas porquerías se vendan (por favor!), en la era del consumismo se vende TODO, hasta un chicle masticado por la ex princesa del pop, Britney Spears, que se vendió por 14 mil dólares en 2004.

0 comentarios:

.