"Nuevas" apuestas a los servicios “individualizados” de noticias

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En la red no se deja de apostar por las novedades, y bueno, como al parecer no hay tantas (seguimos pensando cómo adaptar los medios convencionales a ESTE nuevo medio que es interné) pues ahora don Luis María Anson anda con su "diario individualizado".

El ilustre Sr. Anson (ex director del diario español ABC) tuvo la muy original idea de ofrecer este servicio (no puedo evitar pensar en las viejas síntesis informativas, eh?), a “jefes de gobierno, ministros o altos ejecutivos” a cambio de cien dolaritos mensuales.

El servicio consiste en recibir a primera hora de cada mañana sólo aquello que le interese y de los medios que desee, así, el usuario podrá solicitar la sección de internacional de un periódico, el chiste de un humorista de la competencia, todos los editoriales, la portada
de otra cabecera, el contenido íntegro del principal programa de radio del momento, el resumen de una tertulia radiofónica y la crónica social del periódico local de otra ciudad.

Por supuesto, si el usuario no es amante de la lectura en pantalla, pues podrá imprimir el dichoso “diario” (la rotativa está en casa), Mr. Anson busca acabar “con los problemas de distribución que atenazan las grandes ciudades congestionadas por el tráfico”.

¡Ay por favor! Pero si esta propuesta está desde ANTES de que naciera internet, cuando con dificultad sobrevivían los carísimos teletextos (hablé bastante de esto en mi tesis de licenciatura, que se empolva plácidamente en la H. Carlos Septien, pero básicamente aquí está la información básica).

Ah pero eso no es todo, resulta que el cliente no podrá imprimir su “diario” en casa, sino en una impresora especial que los editores regalarán “al principio, de modo que facilite el crecimiento del mercado”, ya luego, claro, los cobrarán ¡Dioses!, suplico amparo contra los innovadores, ¡por favor!

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