¿Qué sigue en el periodismo digital?

| |

Ja

Para los preocupados por la calidad de los contenidos digitales, aquí una perla que contribuirá a su depresión: 'Office Pirates', una revista digital lanzada el 22 de febrero por Time Inc., un lanzamiento mundial de una revista que busca "que no se aburran los millones de hombres jóvenes que navegan por internet durante su trabajo, viendo en ellos la posibilidad de conseguir beneficios publicitarios aún sin explotar".

Ahhhhhhhhhhh, y ¿qué se le ha ocurrido al emporio mediático para estimular a los aburridos oficinistas (que por lo demás escogieron un camino profesional que sin duda les satisface plenamente, como para andar aburriéndose en el trabajo), aprovechando la tecnología multimedia? ¡Pues un vídeo! 'Chicas en sujetador' (tres señoritas con falda de oficinista y brasiere ¡por dios! ¿aún no superamos la etapa de ver tetas como una novedad?). Además, Office Pirates es muuuy interactiva y busca la participación de su e-comunidad: pide que los ciberlectores manden imágenes de su comida ('Qué se come a mediodía') y fotos de sus compañeros menos apreciados ('Los mayores imbéciles').

Con estas secciones, 'Office Pirates' busca cautivar a los empleados que -según una encuesta realizada por AOL y salary.com- se distraen con Internet al menos dos de cada ocho horas laborales: se aburren ergo, se convierten en importantes objetivos para la publicidad.

0 comentarios:

.