Blackberry ¿el mejor compañero sexual?

| |

Una encuesta sobre trabajos de alta presión realizada desde Tokio y Hong Kong hasta Londres y Nueva York reveló que 14 por ciento de estos adictos al trabajo son incapaces de relajarse a menos que sigan en contacto con su oficina (eso no es relajación, eso es freak control, ansiedad controlada, pero NO relajación, lo dice esta trabajólica).

Más de la mitad de los consultados (un 52 por ciento) afirmó haber dedicado más tiempo a la oficina en los últimos dos años.

Las dos razones más dadas para justificar el aumento de las horas de trabajo fueron la mayor atribución de responsabilidades y el crecimiento de la compañía.

La cosa según este estuido (de fuente anónima según mi propia fuente, Noticias.dot), los alucinados trabajadores creen que son indispensables (jajaja, ni dios lo es!) y confesaron no creer que la oficina pudiese funcionar sin ellos (doble jajaja).

Uno de cada tres ejecutivos en todo el mundo trabaja de forma regular durante la tarde. Un doce por ciento reconoce trabajar cada fin de semana y casi un 40 por ciento de los profesionales de las finanzas consultados reconocieron haberse llevado su computador portátil o su blackberry a las vacaciones.

“Según aumenta el número de horas de trabajo, los profesionales de las finanzas de todo el mundo se descubren respondiendo a cada vez más correos electrónicos y a cada vez más llamadas durante la tarde”...¿Y? Cada quien es libre de autodestruirse como mejor le plazca!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q no entiendo es el título y tampoco los ja ja ja
es sarcasmo mal empleado?

está x demás comprobado q hay países o personas quienes trabajan + pero no necesariamente consiguen el correspondiente resultado sino desgaste crónico e improductividad

Ricardo Otero dijo...

Cuando vi el título pensé que te referías a esta nota: http://tecnologia.prodigy.msn.com/LandinTech/landingpage.aspx?cp-documentid=5542902&imageindex=1


(PD: La hora de este comentario es real, mi garganta agoniza!!!)

.